Relación de Puestos de Trabajo

Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se procede a la publicación íntegra de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios. Publicada en el DOGV el 28/12/2020.

Relación de Puestos de Trabajo- DOGV

Resolución de fecha 12 de febrero de 2021, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se procede a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios. Publicada en el DOGV el 19/02/2021

Modificación RPT febrero21

Funciones correspondientes a los puestos de trabajo de la estructura vertical que conforma la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad Miguel Hernández de Elche, aprobadas en Consejo de Gobierno de 13 de diciembre de 2017.