Categorías

Evaluación del Desempeño

7 julio 2021

Información básica sobre protección de datos Evaluación del Desempeño

Responsable: Universidad Miguel Hernández de Elche
Finalidad: Gestionar la inscripción y desarrollo del curso destinado al personal de administración y servicios de la UMH, así como convalidar la formación externa recibida por el personal de la Universidad.
Legitimación: Art. 6.1.e) RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del mismo.
Cesiones /transferencias internacionales: No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. No se procede a la transferencia internacional de datos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Más información en Protección de datos EVD (abre en nueva ventana)

Toda la información referida a la Evaluación del Desempeño y Carrera Profesional del Personal de Administración y Servicios, la podréis consultar en la siguiente dirección: https://personal-umh.umh.es

Evaluación del Desempeño

La evaluación del desempeño es el procedimiento mediante el cual la Universidad Miguel Hernández de Elche valorará la conducta profesional y medirá el rendimiento o el logro de resultados del personal de administración y servicios.
El sistema de evaluación de desempeño tratará de recompensar la eficiencia y dedicación del personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche en el desarrollo de sus funciones y constituye, junto con la formación y el cumplimiento de los objetivos, uno de los elementos a considerar a efectos de la promoción profesional y la determinación de parte de las retribuciones complementarias.

Son objetivos principales del sistema de evaluación del desempeño:
a) Contribuir al progreso y desarrollo profesional del personal de administración y servicios mediante el reconocimiento de su esfuerzo e implicación en la consecución de los objetivos de su servicio o unidad administrativa y de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
b) Facilitar el conocimiento de las necesidades individuales de formación.
c) Lograr una mejora organizativa del trabajo en la Universidad Miguel Hernández de Elche mediante la implicación de todo el personal que redunde en una mejor prestación del servicio público.
d) Implantar un modelo de desarrollo profesional basado en los principios de igualdad, mérito y capacidad.

El sistema de evaluación del desempeño se aplica al personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche que preste sus servicios durante el periodo objeto de evaluación, ya sea como funcionario/a en situación administrativa de servicio activo o en comisión de servicios en esta Universidad o vinculados a la misma con contratos laborales.

Enlaces de interés