Categorías

Carrera Profesional Horizontal

2 julio 2021

Toda la información referida a la Evaluación del Desempeño y Carrera Profesional del Personal de Administración y Servicios, la podréis consultar en la siguiente dirección: https://personal-umh.umh.es

CARRERA HORIZONTAL

La carrera horizontal supone el reconocimiento individualizado del desarrollo profesional alcanzado por el personal de administración y servicios funcionario de carrera de la Universidad Miguel Hernández de Elche como consecuencia de la valoración de su trayectoria y actuación profesional, de la calidad de los trabajos realizados, de los conocimientos adquiridos y del resultado de la evaluación del desempeño.

Son objetivos principales del sistema de carrera horizontal:
a) Contribuir al progreso y desarrollo profesional del personal de administración y servicios funcionario de carrera mediante el establecimiento de un sistema que permita la progresión profesional sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo.
b) Reconocer el esfuerzo del personal de administración y servicios funcionario de carrera en el desarrollo de sus conocimientos y en el desempeño de su puesto de trabajo.
c) Lograr una mejora organizativa del trabajo en la Universidad Miguel Hernández de Elche a través de la motivación del personal de administración y servicios funcionario de carrera mediante su implicación en los objetivos de la organización.
d) Implantar un modelo de desarrollo profesional que conjugue la actualización y perfeccionamiento del personal de administración y servicios funcionario de carrera con la mejora de la prestación del servicio público.

El sistema de carrera horizontal se aplica a todo el personal de administración y servicios funcionario de carrera e interino de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Enlaces de interés