Categorías

PAS

El personal de administración y servicios, (en adelante PAS) ,estará formado por personal funcionario y personal laboral contratado por la propia Universidad.

Corresponde al PAS la gestión técnica, económica y administrativa, así como el apoyo, asesoramiento y asistencia en el desarrollo de las funciones de la universidad.
Asimismo, corresponde al PAS el apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas, el ejercicio de la gestión y administración, particularmente en las áreas de recursos humanos, organización administrativa, asuntos económicos, informática, archivos,  bibliotecas, información, servicios generales, servicios científico-técnicos, así como el soporte a la investigación y la transferencia de tecnología y a cualesquiera otros procesos de gestión administrativa y de soporte que se determine necesario para la universidad en el cumplimiento de sus objetivos.

Encontrará en los enlaces de las subpáginas de la izquierda la información relativa a asuntos de interés de este personal.
Cualquier duda que le surja al respecto puede consultárnosla  a través de los teléfonos y correos electrónicos que aparecen en nuestro Directorio.

Enlaces de interés