Guía control de presencia AppUMH

General, Para PAS

27 junio 2018

El Personal de Administración y Servicios puede registrar los fichajes del control de presencia a través de UMHApp

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha desarrollado nuevas funcionalidades dentro de su aplicación UMHApp. A partir de hoy, el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad puede registrar los fichajes del control de presencia por geolocalización desde cualquier dispositivo móvil. Esta nueva funcionalidad, impulsada por Gerencia, ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) y Servicios Informáticos, ambos dependientes del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información. La aplicación de la UMH está disponible para Android e IOS.

Guía de la AppUMH: Control de presencia PAS en la UMHapp