INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Con fecha 28 de marzo de 2020 y con fecha 11 de abril de 2020, se publicaban en el Boletín Oficial del Estado sendas prórrogas de los plazos del estado de alarma, en el Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo y en el Real Decreto 487/2020, de 10 de abril.

Con fecha 25 de abril de 2020 y con fecha 9 de mayo de 2020, se publicaban en el Boletín Oficial del Estado, el sendas prórrogas de los plazos del estado de alarma, en le Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, y en  el Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo.

Con fecha 23 de mayo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado, el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En el mismo se dispone que con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas

En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, el Servicio de Personal de Administración y Servicios realizará toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo.

Esta modalidad implica la asunción de la siguiente acción:

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio de Personal de Administración y Servicios:

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.

Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.

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