Convocatorias abiertas

La Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, en sus Títulos V y VII, establece los procedimientos de selección y provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de la Generalitat.

En las páginas vinculadas a ésta que encontrarán en el desplegable, se concentra la información sobre las bases de los procedimientos publicados y de los que se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias, tanto de los procedimientos para el personal de administración y servicios funcionario de carrera, como de los  procedimientos para la selección de personal en régimen laboral o interino, sin necesidad de tener un vínculo con la Universidad.

Los procedimientos que ya hayan cerrado el plazo de presentación de instancias se localizarán a través del buscador que se encuentra el ángulo superior derecho de la pantalla (rectángulo grisáceo), escribiendo la referencia. Todas las convocatorias tendrán una etiqueta con la referencia, e introduciéndola en el buscador, obtendrá toda la información actualizada sobre la convocatoria que busca.

miércoles, 16 de noviembre de 2016