Inicio > Bolsa de trabajo, Contrato, Empleo, Ofertas, PAS, Recursos Humanos > Convocatoria procedimiento específico creación Bolsa de Trabajo Auxiliar Administrativo. Ref.1754/17

Convocatoria procedimiento específico creación Bolsa de Trabajo Auxiliar Administrativo. Ref.1754/17


RESOLUCIÓN de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca procedimiento específico para la creación de Bolsa de Trabajo de la Categoría Auxiliar Administrativo, subgrupo C2 Ref.1754/17

Publicación bases convocatoria RE_2017_001_17672

Publicado en el Registro General en fecha 13/10/2017

Plazo de presentación de solicitudes: del 14/10/2017 al 02/11/2017, ambos inclusive.

Rogamos completen el formulario previo a la solicitud http://universite.umh.es/ConvocatoriasAcceso/

¡Advertencia! Tened en cuenta que algunos navegadores bloquean, por seguridad, los elementos emergentes. Después de pinchar “Enviar” , debe emerger un archivo .pdf con la solicitud. Si no ha ocurrido, pinchad en la parte final derecha de la barra de direcciones, y desbloquear archivos emergentes,  para poder imprimir la solicitud.

Si no ha podido imprimir la solicitud desde el formulario, descargue el archivo SOLICITUD BOLSA DE TRABAJO_AUX ADTVO

A la solicitud, se unirá la siguiente documentación:

a) Una fotocopia del documento nacional de identidad, o documento análogo según las bases de la convocatoria

b) Comprobante bancario de haber abonado los derechos de examen, establecido para el subgrupo C2 en 9,12€. El recibo se genera en https://universite.umh.es/recibos/

Incidencias y dudas:

Servicio de Personal de Administración y Servicios

Teléfonos: 966658747- 966658772 – 966658851

Con relación al temario, algunos de los temas que conforman el mismo está incluido en la siguiente plataforma: https://www.nanocursos.com/


13 octubre 2017